domingo, 11 de octubre de 2009

MI VIDA ERES TU....

Respirando tu airesoñando tus sueñosy quiero que sepasque tu estas en ellosque eres la culpablede todos mis desvelosquiero que comprendasque tu eres mi anheloMe paso los diaslas noches enteraspensando en el amorque corre por mis venaspensando que buscabaalguien que me quisieray que al fin encontre alguienque vale la penaY quiero confesarteque mi vida eres tuel angel de mi guardael que me entrega su luzla que iluminael callejón sin salidala que le ha dadouna esperanza a mi vida (x2)Estoy aqui a la luz de la velaescribiendo una cancióna la mujer mas bellaporque quiero que sepaque me enamore de ellay la quiero llevarconmigo hasta las estrellasEsa sensación querecorre mi cuerpocada vez que me mirasy se detiene el tiempocada vez que me besasme robas el alientotú eres la princesaque me devolvió el cuentoY quiero confesarteque mi vida eres túel angel de mi guardael que me entrega su luzla que iluminael callejón sin salidala que le ha dadouna esperanza a mi vida (x2)Respirando tu airesoñando tus sueñosy quiero que sepasque tú estas en ellosque eres la culpablede todos mis desvelosquiero que comprendasque tú eres mi anheloEl amor que esel amor que serael amor que sentipor tanto tiempo y verasque me expresaresegundo a segundoantes de que por finse me acabe el mundoY quiero confesarteque mi vida eres túel angel de mi guardael que me entrega su luzla que iluminael callejón sin salidala que le ha dadouna esperanza a mi vida (x2

BELEN LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario