domingo, 11 de octubre de 2009

CELEBRA LA VIDA!!!

No se si soñaba,
No se si dormía,
y la voz de un ángel dijo que te diga,
Celebra la Vida.
Piensa libremente
ayuda a la gente
y por lo que quieras
lucha y sé paciente
lleva poca carga,
a nada te aferres,
porque en este mundo,
nada es para siempre.
Buscate una estrella,
que sea tu guía,
no hieras a nadie,
repate alegría.
Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo,
y todos los dias.
Y si alguien te engaña,
al decir te quiero,
pon mas leña al fuego
y empieza de nuevo.
No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras mas amas
mas cerca esta el cielo.
Grita contra el odio,
contra la mentira,
que la guerra es muerte
y la paz es vida.
Celebra la vida,
celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida,
celebra la vida,
segundo a segundo.
No se si soñaba,
No se si dormia,
y la voz de un angel dijo que te diga..
Celebra la vida,
celebra la vida,
y deja en la tierra tu mejor semilla.
Celebra la vida,
celebra la vida,
te escucho mas bella
cuando tu me miras.
Celebra la vida,
celebra la vida..


BELEN LOPEZ

1 comentario:

  1. NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS



    No hay mal que dure 100 años,
    ni cuerpo que lo resista,
    te lo dice un artista.

    Me enamore de ti,
    poreso yo sufri,
    tu me isistes infelis,
    y hoy te vurlas de mi,(bis)
    pero...
    coro.
    no hay mal que dure 100 años
    ni tu amor que hace daño impediran...
    que yo tenga un nuevo amor(bis).
    ¨¨
    me mentiste
    y esa noche con otro tu me la isistes,
    no te importo nisiquiera que tu me vistes,
    y mucho menos que mi corazon eriste,
    ya no...
    todo ese tiempo que estuviste conmigo,
    de tu parte solo resivi castigo,
    yo te ame tanto el señor es testigo,
    no quiero ser nisiquiera tu amigo.
    coro.
    no hay mal que dure 100 años,
    ni tu amor que hace daño impediran,
    que yo tenga un nuevo amor.(bis)
    ¨¨
    ojala que puedas consegir,
    algien que si te aga muy feliz,
    y que en nada se paresca a ti,
    por que hay te acordaras de mi...(bis)
    me enamore de ti,
    poreso yo sufri,
    tu me isistes infelis,
    y hoy te burlas de mi(bis)
    pero...
    coro.
    no hay mal que dure 100 años,
    ni tu amor que hace daño impediran...
    que yo tenga un nuevo amor.(bis)
    aspirante.... predi....rispet.


    MATEO Y WALTER

    ResponderEliminar