domingo, 25 de octubre de 2009

Ese hombre es mio...

factoria!esto es pa las mujeres que se meten con lo hombres ajenos¡wila! lo mio es mio y nadie me lo quita pa que sepan no mascon mi marido no no con mi marido no te metas (pa mi solitaparece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta (mio)con mi marido no no con mi marido no te metasparece que tu no quieres entender que lo ajeno se respeta no noese hombre es mio ooopara mi solita ooosoy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quitaese hombre es mio ooopara mi solita ooosoy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quita ya estoy cansada de que lo llame y lo molestetu lo que estas buscando es que te agarre y te reviente que te tome por los pelos y te rompa la frenteeso te pasara si tu sigues de indecente me vale 0 puntos lo que tu hagasyo soy la que le quita el sueñotambien la pijamala que duerme con el en su misma camala que le hace el amor cuando le da la ganaque le haga brujeria y le prenda una velaque reze a todos los santos y haga lo que quieradios solo me lo quita el dia que yo muerapor que ese hombre es mio aunque a ti te duelano te metas loca a jugar con candelala que juega con fuego tu sabes que se quemano le temo a nadie peleeo con cualquierapues defiendo ami hombre como una fieraese hombre es mio ooopara mi solita ooosoy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quitaese hombre es mio ooopara mi solita ooosoy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quitacuando defiendo lo mio le doy 100% a mide lo que ami me sobra entiende que te falta a tiese papi es mio mira yo lo acepto asiasi que buscate otro que este hombre es para misi tienes la comida yo voy a poner la hacerloenseñate a respetar a los hombres ajenosve a recorrer el mundo que de hombres ta llenoaunque el mio este mas buenocon mi marido no no con mi marido no te metasparece que tu no quieres entender que lo ajeno se respetacon mi marido no no con mi marido no te metasparece que tu no quieres entenderque lo ajeno se respeta no no ¡wila!ese hombre es mio ooopara mi solita ooosoy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quitaese hombre es mio ooopara mi solita ooosoy dueña de su cama de su corazon nadie me lo quitano te metas loca a jugar con candela¡factoria!no le temo a nadie peleeo con cualquieralo mio es mio y nadie me lo quitano te metas loca a jugar con candela¡factoria!no le temo a nadie peleeo con cualquiera¡mio!

BELEN LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario