martes, 20 de octubre de 2009

Ayer te vi pasar
Y me di cuenta que nunca en mi vida podre encontrar
Un amor… tan lindo como el tuyo
Tan tierno, tan dulce, tan bueno me enamora
Precoro
Uuh, no me dejes morir
Uuh, no me dejes vivir así
Coro
No me hagas sufrir
No puedo vivir sin ti
Quiero sentirte amor
Dame tu corazón

No sé como será
Mi vida , mi alma vacía si tu no estas
Un amor tan bello como el tuyo
Me ilusiona, me mata, me quema sin parar
Precoro
Coro
Bridge
Te digo, este amor que yo siento por ti
Cada día mas y mas me late así
No quiero desesperarte, solo quiero mirarte
Dime, mami, dime mami, quiéreme así
Amor tan bueno el tuyo, amor tan dulce el tuyo,
Amor tan bueno el tuyo, amor tan dulce el tuyo
No quiero saber que un día te quisieras alejar
No quiero saber que un día te quisieras marchar
Pre coro
Coro
Bridge #2
Quiero que me quieras ver
Quiero brindarte mi ser
Late fuerte el corazón
Chiquitita mas pasión


valentin D"elia

No hay comentarios:

Publicar un comentario