martes, 8 de septiembre de 2009

Chistes de Jaimito

Chistes de Pepito/Jaimito:

NuestroHumor.comEl profesor repartiendo las notas:
- Luisito un diez.
Pedrito un ocho.
Juanito un seis.
Jaimito un cero.
- Oiga profe. Y por que a mí un cero?
- Por que te has copiado el examen de Pedrito.
- ¿Y Vd. como lo sabe?
- Por que las cuatro primeras preguntas, están iguales, en la última pregunta Pedrito respondió "Esa, no me la sé" y tu has puesto "Yo tampoco".

Jaimito le dice a su mamá:
Mamá, en el colegio me dicen detective.
Y su mamá le dice:
¿Por qué?
Y Jaimito le dice:
¡El que hace las preguntas, soy yo!

Jaime compró unos bombones y se los comió todos en un minuto.
Su hermana le amonestó:
Te comiste todos los bombones sin acordarte de mí.
¡Claro que me acordé, por eso me los comí tan deprisa!

Jaimito estaba en el salón de clase con sus compañeros, como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a hacer alboroto. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.
Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
Yo dibujé en la pizarra.
Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
Yo tiré serpentina por la ventana.
Caramba, aprendan de Jaimito que no es un malcriado como ustedes.
Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:
¿Quién eres?
Yo me llamo Serpentina.

La mamá de Jaimito se estaba por bañar,
entonces Jaimito le pregunta:
"Ma me puedo bañar con vos."
"Sí, hijo,"
Cuando se estaban bañando Jaimito le vio los senos y le pregunta:
"¿Qué son esos?"
"Son dos limones."
Después de bañarse con su madre le preguntó a su papá si se podía bañar
con él y le respondió que sí. Entonces le ve el pene y le pregunta:
"¿Qué es eso?"
"Una vergüenza, hijo."
Después lo manda a comprar limones y la señora de la tienda le dice que no tiene. Entonces jaimito contesta: "Y esos que tiene ahí" señalándole los senos.
La señora, enojada le pregunta:
"¿Quien te mandó a comprar?"
"Mi papá."
"¡Tu papá no tiene vergüenza!"
Y Jaimito le responde:
"¡Sí, y así de grande!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario