martes, 29 de septiembre de 2009

Ayer la vi por ahí

Ayer la vi por ahí

Ayer la vi por ahí tomando...Queriendo morir, llorando...Quien le hizo eso a ella, tan bella...Que ahoga hoy sus sueños en esa botella...Usted se fue y la dejo en un rincón llorando aun aquí estoy yo por sus besos rogandoComo no pudo ver lo que por dentro es Ya no quiere querer y que le puedo hacerTodo fue culpa de usted que la dejo llorandoY aun aquí estoy yo por sus besos rogandoComo no pudiste ver lo que por dentro esYa no quiere querer y que le puedo hacerNadie deja que muera una flor tan bellaNi deja sin castillo a una doncellaQuien bajo del firmamento tan linda estrellaLe pago con sufrimiento y hoy no brilla ellaNadie deja que muera una flor tan bellaNi deja sin castillo a una doncellaQuien bajo del firmamento tan linda estrellaLe pago con sufrimiento y ya no brilla ellaTodo fue culpa de usted que la dejo llorandoY aun aquí estoy yo por sus besos rogandoComo no pudiste ver lo que por dentro esYa no quiere querer y que le puedo hacerTodo fue culpa de usted que la dejo llorandoY aun aquí estoy yo por sus besos rogandoComo no pudiste ver lo que por dentro esYa no quiere querer y que le puedo hacerSi ahora llora sola sola solita las penas de un amorQue sus hojas marchitanAhora llora sola sola solita las penas de un amorQue sus hojas marchitanTodo fue culpa de usted…Ayer la vi por ahí tomando...Sencillo esto el armageddon editionEliel el q habla con las manosEl rey!!El fantastico Mario Dehay!!Otro mas de los q hemos llevado elGenero a hasta otro nivelNo se preocupen, ustedes no podránCon el jefe…Somos los genios

Don Omar

GABRIELA FERNANDEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario