martes, 23 de junio de 2009

Quiero ser (Amaia montero)

Quiero ser una palabra serena y clara
Quiero ser un alma libre de madrugada
Quiero ser una emigrante,de tú boca delirante
De deseos que una noche combertiste en mi dolor

Quiero creer,quiero saber,que dormire a la verita tulla
Quiero esconderme del miedo y mirarte una vez
Los ojos que tiene la luna,quiero cantar a la libertad

Y caminar cerca del mar, amarradita ciempre a tu cintura
Está locura de amarte no puede acabar
Por mucho que me entren las dudas
de que eres tu el que me ace tan feliz

Quiero ser la que te jure amor eterno
Quiero ser una palabra en la estación que lleva tu nombre
Quiero ser el verbo puedo quiero andarme sin reodeos
Confesarte que una tarde comence a morir por ti

4 comentarios:

  1. la profe de historia es re soreta ygual que los de primero tres prinsipalmente la juana

    ResponderEliminar
  2. yo soy de primero 4 y la de eka es una susia y soreta mal nasida una gurisa de primero tres me paso todo para entrar por eso entre jejejej soy ch...

    ResponderEliminar
  3. entren al blog selo garantiso esta muy feo pero ygual que la de ek que no sabe dar clase y en la radio abla feo

    ResponderEliminar